Hace mucho vengo reflexionando esta frase "In that moment, I swear we were infinit" para lo que no saben Inglés, significa "y en ese momento, juro que eramos infinitos".
Hace ya algún tiempo, alguien me recomendó " The perks of being a wallflower" ("Las ventajas de ser invisible" en español) que a decir verdad, fue un libro que me atrapó desde el principio, más específicamente desde que leí el título.
Pero lo que más me llamó la atención fue cuando leí "en ese momento, juro, que eramos infinitos" momento en el cuál, sin dudas, el protagonista estaba en su nivel más alto de felicidad. Esa frase, me hizo pensar en que hay momentos, lugares, personas, olores, sonidos, etc que nos hacen sentir INFINITOS.
Y no hace falta que tengas que estar en tu nivel más alto de felicidad, sino que sientas algo profundo, que sientas algo que después, cuando se terminó, lo seguís recordando.
Por ejemplo, hay veces que voy en el auto escuchando música, cantando mi canción preferida, mirando el paisaje, y en ese momento, me siento infinita, me siento que todo lo puedo, que todo es posible, y que más que nada, estoy feliz.
En la adaptación cinematográfica, Charlie(el protagonista) se siente Infinito sólo por el hecho de ir en la camioneta, con sus amigos, escuchando una canción.
Sentirse infinito significa cuando lo que estás pasando te marca, cuando sentís que jamás vas a sentirte tan bien como en ese momento.
Esta frase, tan insignificante para algunos, pero TAN preciada para mi, me hizo valorar los pequeños momentos, las cosas más insignificantes; Me hizo querer disfrutar de cada momento que vivo, para así, sentirme INFINITA.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario